jueves, 30 de abril de 2009


This week

*Se me fue todo de las manos
*Benji se enfermo y me pone triste
*Me harte de la gente falsa que esta alrededor mio
*Pienso una venganza para la gorda
*Hoy casi mando a la mierda al psicólogo
*No tengo ganas de ir el sábado ala agencia
*Me di cuenta que hace dos semanas que no voy al gym
*Me pelie con luca
*Lo extraño
*Vi a mi mejor amigo que no lo veía hace mucho
*Que lo amo mucho
*Extraño a flor
*Hoy tendría que estar llendo a sam ber
*Me deprime saber que no voy a ir
*Quiero encontrar las piezas del rompecabezas
*Me tomo lección la de geografía y me saque un 7
*Fue todo improvisación
*Tengo frió
*Quiero dormir
*Estoy durmiendo re mal
*Tengo que empesar ingles de una fucking ves
*No tengo ganas de empezar ingles
*Estoy hablando por tel con luca
*Canta mucho
*Me duele el cuello
*Me comí las uñas ( las tenia largas )
*Quiero que me crescan rapido
*LLege alas 10 inasistencias
*Tuve prueba de física y me fue muy mal
*Falte dos días al colegio
*Me hice amigos en la veterinaria
*Extraño a juanma
*Tengo la duda existencial
*Y nothing...

No hay comentarios: