viernes, 15 de mayo de 2009

Estar mal:
Si tan solo pudiera encontrar las piezas que me faltan de este rompecabezas, creo que podría manejar, enfrentar y soportar todo lo que estoy viviendo. Si tan solo fueran más fáciles las cosas de llevar, podría seguir adelante, pero ya ni siquiera ciento si me cae encima la migaja del pan, no siento el ruido del tren al pasar, no siento el golpe más fuerte. Si, ese que te deja marcas las cuales podes curar, pero las marcas que tengo yo no las cura nada ni nadie. Ya no se como seguir, estoy harta de vivir esta situación de mierda, estoy deprimida, estoy triste, nunca antes había estado así. Solo quiero que pase toda esta mierda que me tiene mal, quiero que se alivien las cosas a si poder seguir remando al lugar que deseo llegar. No soy de las que se hacen preocupar diciendo que son infelices, soy la infeliz que lo vive en carne propia, la que no da más, la que no quiere vivir más. Ya no se que hacer, es todo como un laberinto... Quiero encontrar la gran salida pero me sigo enredando en los mismos caminos. Solo espero que se termine todo porque la verdad que ya no aguanto mas.

No hay comentarios: