viernes, 24 de julio de 2009

+

Ayer, mmm fue algo de despertarme bañarme e irme para el abasto, 2 horas maso menos encima me dolía la cabeza :/ pero después se me paso :D, bueno me encontré con lu, e hicimos negocios, y me dio el bolso más lindo de todos... bueno después fui para stefano pero mi mama quería ver harry potter pero fuimos y oh my god ! estaba lleno de gente pero era increíble entonces nos fuimos al starbuck y después a buscar el cd de fito que quería (al final compre la antología) bueno después en el estacionamiento perdí el auto pero despues apareció, por suerte, Después llegue a casa y llame a gabo blablabla valientes of course y cambiarme y partir hacia lo de gabo para después ir a lo de jai y oh casualidad con quien nos encontramos en la puerta? con ari y mica deciamos osea si lo arreglabamos no nos salia, bueno entramos y nada jajaajaj cumbia ? y nothing.

No hay comentarios: