sábado, 18 de julio de 2009

Mi b-day

Sabado a la noche otra vez... Ayer fue mi b-day la pase genial, con algunas cositas que me sacaron pero la pase re bien, gracias a todos lo que vinieron, a los uqe me saludaron ya sea por tel, msnjs, msn o facebook; Con caro desde el jueves estubimos full time con la limpieza my god, como limpiamos, y mil veces tener que ir al walmark a comprar proqeu siemrpe faltaba algo , pero slaio ttodo bien, exeptooooooooo por lo qeu paso a lo ultimo que los que estubieron saben... sin palabras... Bueno eeeeee hoy sabado como dije, nos lebantamso con flor y caro comimos, miramso fotos, tele, revista, hablamos y depeus a la plaza a comprarle comida a ben, y depues tasa tasa cad auno a su casa. Cuando volvi a casa vine al face, boludie y hablamos con mi abuela de lo de ayer, me dolia mucho la cabeza me acoste, pero hac eun toke vine a la compu porque me aburri de que me doliera la cabeza y ahora miro a chiche, encima ari que me dice para ir a avant y el dia esta re feo :s (aparte de qeu me duele la cabeza) El martes es el cumple de mi BFF y ya le compre el regalin, ahora qeu tengo 16 quiero trabajaaaaaaaar YA !

No hay comentarios: