lunes, 14 de septiembre de 2009

Hot hot heart




Estoy cansada(muy) dos horas de viaje yo digo que a todos se les dio por salir el domingo (eh) bue pero el fin justifica los medios, costo pero llegamos estuvo todo lindo, no tenia mucha confianza en esa "fiesta del salame" (jajajajajja) pero no era tan salamesca como parecía ajajajajj(okey). Sacando el tema del salame... me tengo que poner las pilas con el cole :@ la verdad nose que me pasa, osea llevarme matemática desde el segundo trimestre donde se vio eso ? estoy en un estado de todo me chupa un huevo pero no más... (false)
Ya la verdad nime interesa estar sin un flaco al lado, lo estoy superando E! aparte están todos en cualquieraa se hacen los vivos y son muy patético !! pero bue allá ellos... AAAAA me hice el arito del ombligo, es mi tercer pircing pero siempre es como la primera ves sentís esa adrenalina ay dios, me dolió me dolió el pinchazo; pensé que no dolía nada pero si dolió. Igual ahora ni lo siento haci que great !
Bueno me voy a ver tele. good bye.










No hay comentarios: