miércoles, 23 de septiembre de 2009

Kill you

Me da una bronca todo esto, osea las cosas estaban tan bien hasta que un (ring ring) te cambia todo osea puede ser que todo cambie por eso E? Puede ser el destino tan bizarro E? Lo pasado pisado y fue, es más ni se porque te dije "hola" pero eso fue me importa muy poco lo que tenias para decirme.. .
Al margen de lo que paso; NO HAY QUE ESPERAR NADA DE NADIE LOCO... cuando lo que nunca me imagine queiba a pasar pasa claro obviamente me puse feliz pero cuanto duro? Nothing- yo nose si tendré algo o que es, pero no puede ser flaco media pila hacete cargo y no seas pendejo APARECE !. Pero yo también me ago problema por todo tengo que empesar a ser mas "light" (claro como si fuera fácil no?)...
Pero si... voy a tomar la sabia desicion de que todo fluya que pase lo que tenga que pasar not problem... Se acabo la maca controladora good bye.

No hay comentarios: