miércoles, 21 de octubre de 2009

Top five

Heeeeeeello ! bueno que se puede decir de un día lluvioso, húmedo y feo más que eso, Fue uno de esos días en los que no da salir de casa y mucho menos tener que ir a dar una prueba ¡Bu! bajón total ... Peeeeero que se le va hacer ¿no? Igual creo que al 7 llego, creo, esas malditas E.T.S me matan me matan ., Al margen de eso no hubo mucha actividad hoy que digamos solamente que ayer le decía a benji que no voy a comprar mas alfajores en los recreos, estoy pensando que son una terrible atentación all the time, en otras palabras en dos meses vuelven las bikinis y ni da estar asi. Formalmente digo: APARTIR DE HOY 21-10 NO COMO MAS ALFAJORES HASTA EL 21-12 CAPISH?
Bueno cambiando de temita, claro me quedaría horas hablando de lo rico que son los alfajores sobretodo los de cappucino pero no, el día no da porque después voy a terminar saliendo a comprar un alfajor... bueno prosigo, hoy como siempre, pensando en "nada" se me ocurrió hacer un top five de los cantantes mas sexys y me quedo así:



  • Kurt cobain
  • Brandon flowers
  • Joel madden
  • Alex kaprano
  • Andres calamaro

No hay comentarios: