lunes, 16 de noviembre de 2009

Nada nuevo pero...

Image Hosted by ImageShack.us



Ohhhhhhhhh dios...fue un dia demasiado demasiado frustrante, osea estudiar para una integradora 3 horas antes de entrar al cole parecia mision imposible pero wow lo logreeeee ah, y sumando que me quedo tiempo para estudiar derecho, no la verdad que estoy muy feliz, feliz feliz ajjajaj chicos les doy un consejo si quieren tener suerte ponganse una moneda en el zapato (lo digo en serio).
Bueno sacando el tema colegio en finde fue mmm tranquilo se podria decir (mmm) el viernes shawarma y encontre a mi amigo para el verano (sombrero del cual habra fotos), el sabado mm no hise nada la misma rutina de siempre... ah eso si una siesta muy larga, bueno el domingo me desperde con bueno humor cosa que se termino rapido por causa de mi amada madre GRR pero despues volvio, salida de chicas con mi tia y carolain... Y por la noche family en casa con peleas y arreglos nada nuevo pero...

No hay comentarios: