domingo, 13 de diciembre de 2009

Fest

Voy a decir qeu hay un problemita familiar qeu espero que se arregle prontooooo porque me ponen histerica... GRRRRR bueno ayer en la fiesta de noe me encontre con amigos que re extrañaba (L) y dentro de todo estubo bueno, la casa genial, los chicos buena onda(algun qeu otro problemita de bandas pero nada serio) eeeee la semana que viene ya rindo wowow paso rapido todo loco, igual supongo que me tengo qeu empezar a preparar no ?
Okey, me voy a buscar al cobayo a lo de ale, nos vemos !

Fotos de la fiesta
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Sinvueltas! dijo...

Un cobayooo? , YO QUERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) . lindo Blog, no tenés el cocito ese pera seguidores :O , Bye!