miércoles, 30 de diciembre de 2009

NEW YEAR

Bueno como todos saben HOY es el ultimo dia del 2009 voy a hacer una devolucion de este año;cuando empezo este año empezo patas para arriba todo mal, veia todo negro, despues probe de estar en una relacion con luca cosa que no funciono, nose si fue el o fuy yo pero la cosa no iba, vivi cosas re lindas con el lo reconosco lo llege a querer muchisimo pero tambien me decepciono muchisimo ... Tambien en ese momento me di cuenta de que no todas las personas que estaban alrededor mio eran amigos de verdad (me costo darme cuenta) ,es más todabia los re extraño, pero bueno son cosas de las que uno aprende cosa que no ubiese podido aprenderlas sin mis amigos que estan siempre y mi family, tambien llego benji que lo amo muchisimo y es la cosita mas linda que tengo.
En el colegio no hay mucho que decir, me fue genial, aunque me llebe matematica GRR (todabia la debo) mis compañeros digamos que mucha quimica con ellos no tengo, pero por suerte estoy con una de mis mejores amigas caro que la amo un monton y hacemos que las tardes no sean tan densas.... Si bien recupere amistades, tambien me aleje de otras pero creo que esta bien porque todos tomamos diferentes caminos y por hay es lo mejor que se yo. Si bien deje ingles, deje volley, y no empece frances, fue porque no me daban bien los tiempos.
Tambien quiero decirles gracias a todos los que estan siempre y en especial a JAIL, CARO Y CAMI saben que son los mejores :D y siempre voy a estar, tambien a las flor, que las amo a las dos, a pao que aunque nos re distanciamos sabes que siempre voy a estar metalera, a la noe que aunque nose hace cuanto no hablamos E ? siempre vas a ser mi amiga y nunca nunca me voy a olvidar de las cosas que vivimos ;) cami.fa y marco nos re distanciamos :( pero los amo muchisimo muchisimo a los dos y espero que en este año que empieza podamos recumerar el tiempo perdido :), gabo mi amor nos conosimos este año y ya te re quiero gordo sos un lco fiestero y me encanta que seas asi :D a los chicos curtosi, eze, yony y rusiti espero que vayamos a comer esas pizzas e jaajjaja y los quiero mucho chicos siempre que nos juntamos es como si el tiempo no ubiese pasado y todo ese tiempo que ni nos vimos no existiera,a ari,ari te quiero mucho piyi,agus a los dos los quiero un monton y saben que siempre voy a estar aunque aveces nos peliemos, y a luli aunque me enoje voy a admitirlo por no prestarme la carpeta de matematica voy a decirte yegua que te quiero un monton y sabes o si no lo sabes te lo digo nunca te fallaria como amiga y a mi querida family sabe que siempre voy a estar para todos aunque se pelen los amo a todos sobre todo a las nievas que se la re mandan (con amor gatitas), y en resumen fue un año de cambios que creo que fueron para mejor y bueno espero que este 2010 sea the best.


Todo comienzo es un desafio. La incertidumbre puede atemorizar, pero nuestro sueño hace que no nos detengamos, que nos pongamos en marcha hacia lo que ms deseamos, aquello que nos esta esperando para encontrarnos, no sabemos donde ni cuando, pero si por que.
¿cuando nace un sueño? en un instante magico
¿cuando se cumple ese sueño?en otro instante magico . Y entre ambos momentos, hay un camino para elegir, para recorrer, para cambiar.
Un camino de aprendizaje y crecimiento. Nadie dijo que el camino sea facil. El sueño esta a nuestro alcance´pero hay que luchar por el.
Es bueno mirar alrededor para ver a los ayudantes y a los oponentes.
No obstante recordemos que el universo siempre conspira a nuestro favor cuando partimos en busca de lo que mas deseamos.
P.Coelho
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: