viernes, 30 de octubre de 2009

I like it

me gusta ir al shopping
me gustan muchos los bolsos (de todo tipo)
me gusta escuchar la radio
me gusta gustavo olmedo
me gusta salir con jail
me gusta ir al mac
me gusta leer
me gusta ir al cine los domingos
me gustan mucho los alfajores
me gustan los animalitos
me gusta mucho jugar al volley
me gustan mucho los chicos que hacen deportes
me gusta la música a todo lo que da
me gusta parar en las ypf full
me gusta estar con mis amigos
me gusta mucho mucho mucho la revista vogue
me gusta estar informada
me gusta la gente liberal
me gustan los zapatos MUY altos
me gusta sacar fotos
me gusta salir con la familia
me gusta cqc
me gustan los días primaverales
me gusta usar vestidos y hawaianas
me gusta ir a ferias americanas
me gustaría ir a Londres
me gusta hacer travesuras
me gusta probar cosas nuevas
me gusta mucho la comida árabe
me gusta el helado de chocolate
me gusta el olor a pasto mojado

No hay comentarios: