domingo, 1 de noviembre de 2009

Domingos


Primer domingo del mes ... y no de cualquier mes ,de noviembre, es increíble como paso el año, pensar que el mes que viene es navidad,se rinden las materias, empiezan los 40 grados de calor, empiezan las piletas, las salidas bueno... todo lo que implica diciembre. Hoy (también) es el cumpleaños de mi mami, así que le deseo lo mejor bueno el resto ya lo sabe. Es como si aparte de todo lo que se come un domingo le sumas lo que se come en un cumple así que me siento la vaca lechera masomenos AH y jugando al bingo no es que gane ¡WOW! mucho pero bueno ... algo gane jajajaja, sinceramente no tengo ganas de pensar en lo que tengo para el colegio pero creo que tendría que ponerme las pilas ultimo mes para rendir todooooo (abrumador)... Bueno me voy a jugar al face (viciooooooo)

Suerte.

No hay comentarios: